x
Iniciar Sesión
 
 
Programación a medida

En Sumatuweb contamos con una herramienta propia y programada al 100% por nuestro equipo.

Esto se traduce en conocimiento a la perfección de todos los detalles y funcionamiento de la misma, así como la preparación para adaptarla a cualquier programa de gestión personal o estándar de nuestros clientes o facilidad y garantías de buen funcionamiento frente a cualquier mejora o programación a medida para dar servicio a nuevas funcionalidad.

Desde nuestra experiencia con otras herramientas estándar que sufren ampliaciones por otros equipos distintos a sus creadores, vemos esta característica como fundamental para la confianza de nuestros clientes, ya que va a evitar futuras incongruencias en el funcionamiento de la herramienta.



^
Sumatuweb +34 622 900 997 Sumatuweb - 2017 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.