x
Iniciar Sesión
 
 
SERVICIOS SUMATUWEB
Catálogo On-line

A través del gestor de contenidos de Sumatuweb se puede crear una página web, en el caso de prescindir de la plataforma de pago (Que no puedan pagar mediante tarjeta o paypal a través de la página web, pero si mediante transferencia bancaria o contrarreembolso) recibe el nombre de catálogo on-line.

Este sirve para promocionar los servicios o productos de cualquier empresa o persona en internet contando con las ventajas que ofrecemos.

A través del gestor podemos contar con:

  • Página de inicio con varias entradas configurables.
  • La creación de Slider o cabecera en la página inicial.
  • La creación de menús superior y footer.
  • Páginas de contenido.
  • Multi-Blog. Con post ilimitados en cada uno de ellos.
  • Multi-Catálogo de productos.
  • Multi-Idioma.
  • Comentarios destacados en la página principal.
  • Página de noticias.

Algunos de nuestros profesores llevan en esta autoescuela más de una década, formando parte de la gran familia Sumatweb, profesores bien formados, entusiasmados con su trabajo, fiel a un tipo de enseñanza ético y con grandes valores.

Desde principios de los 90, trabajamos encaminados para ofrecer la máxima calidad en la enseñanza, contando con un equipo de profesores titulados y de gran experiencia.

Tienda On-line

A través del gestor de contenidos de Sumatuweb se puede crear una página web con plataforma de pago (Que puedan pagar mediante tarjeta, paypal, transferencia o contrarreembolso a través de la página web) que recibe el nombre de tienda on-line.

Este sirve para promocionar y vender los servicios o productos de cualquier empresa o persona en internet contando con las ventajas que ofrecemos.

A través del gestor podemos contar con:

  • Página de inicio con varias entradas configurables.
  • La creación de Slider o cabecera en la página inicial.
  • La creación de menús superior y footer.
  • Páginas de contenido.
  • Multi-Blog. Con post ilimitados en cada uno de ellos.
  • Multi-Catálogo de productos.
  • Multi-Idioma.
  • Comentarios destacados en la página principal.
  • Página de noticias.

Planteamiento Página Web

El diseño web ha evolucionado hasta un punto en que, además de imagen, requiere de aspectos tan fundamentales como la navegabilidad, usabilidad, funcionalidad e interacción con el usuario, jerarquía de la información, etc.

Nuestro equipo de diseño web te ayuda a plantear correctamente tu proyecto de forma personalizada durante el proceso de formación para que logres transmitir el negocio a tus clientes.

Posicionamiento SEO

Sumatuweb cuenta con un buen equipo de marketing digital y con expertos en posicionamiento SEO (Posicionamiento natural en Google sin pagos directos a Google Adwords).

Este servicio obtiene resultados a veces a corto plazo, pero lo más normal es que sea a medio o largo plazo (A partir de 6 meses se puede empezar a ver la tendencia del posicionamiento).

En Sumatuweb analizamos el sector, la competencia, los términos, el índice de búsqueda y el ratio de conversión estimado de cada término para enfocar de la forma más eficiente la campaña y el servicio de posicionamiento.

Tanto nuestro equipo de posicionamiento SEO como nuestro cliente final cuentan con las facilidades, eficiencia y buena indexación de la herramienta.

Desde nuestras oficinas ofrecemos:

  • El estudio del sector y generar las palabras clave para la campaña del cliente.
  • El desarrollo de la campaña introduciendo los términos en la herramienta de la forma más eficiente posible.
  • Elaborar los informes pertinentes con los resultados objetivos que van aconteciendo.

El cliente decide si cuenta con los servicios y con qué servicios contar, teniendo total libertad para contratarlos o dejar de contar con ellos, tanto en conjunto como por separado.

Posicionamiento SEM

Sumatuweb cuenta con un buen equipo de marketing digital y con expertos en posicionamiento SEM (Google Adwords) para los casos en que es recomendable por las características de la campaña un posicionamiento temporal concreto en la zona de pago de Google.

En Sumatuweb nos encargamos de estudiar el mercado y generar la campaña adecuada para cada caso, generando informes para el cliente y comunicando las decisiones y cambios de estrategia con el cliente final, con quién se acuerdan las decisiones e inversiones en cada momento.

Comunity Manager

Sumatuweb cuenta con un buen equipo de marketing digital y con expertos en redes sociales que se pueden apoyar en el departamento de diseño gráfico para realizar campañas de captación y fidelización de clientes con su respectivo seguimiento.

Hoy es tan importante tener un sitio web bien posicionado con una navegabilidad y funcionalidad perfectas como darse a conocer en las redes sociales contando con Facebook, twitter, Instagram, Pinterest, Youtube…

Programación a medida

En Sumatuweb contamos con una herramienta propia y programada al 100% por nuestro equipo.

Esto se traduce en conocimiento a la perfección de todos los detalles y funcionamiento de la misma, así como la preparación para adaptarla a cualquier programa de gestión personal o estándar de nuestros clientes o facilidad y garantías de buen funcionamiento frente a cualquier mejora o programación a medida para dar servicio a nuevas funcionalidades.

Desde nuestra experiencia con otras herramientas estándar que sufren ampliaciones por otros equipos distintos a sus creadores, vemos esta característica como fundamental para la confianza de nuestros clientes, ya que va a evitar futuras incongruencias en el funcionamiento de la herramienta.

Fotografía de Productos

En Sumatuweb contamos con los recursos necesarios para realizar las fotos óptimas enfocadas a los catálogos on-line.



^
Sumatuweb +34 622 900 997 Sumatuweb - 2017 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.